Cita:
Iniciado por ROCCOMAXXX Ok .. Ganan .. Tienen razon ... Nada de buhos.. No había entendido que era esa cosa... Ya llegarán los post .... Saludos a todos estos |
Saludos Hermano y aporte u opine que usted es uno pero poco a poco puede ir saliendo de ese buhomundo...