Tema
:
Ya ven para que queria cel con cam
Ver Mensaje Individual
21-01-2010 , 11:16:36
#
3
onizuka_sensei
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 166
Me Gusta Recibidos: 68
Me Gustas Dados: 1152
Ingreso: 26 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 501
Respuesta: Ya ven para que queria cel con cam
ummmmm, soy novato y todo y aunque la vieja esta buenisima creo que va mejor en perros y perras
onizuka_sensei
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a onizuka_sensei
Buscar Más Mensajes de onizuka_sensei
Page generated in
0,03354
seconds with
11
queries