Tema
:
Me perdona lo crudo de esto.
Ver Mensaje Individual
21-01-2010 , 10:56:52
#
24
microcellbox
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ene 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 50
Respuesta: Me perdona lo crudo de esto.
que pesar aqui en mi ciudad he visto jovenes que conoci desde pequeño y ya estan recojiendo carton y cosas asi que pesar aveces es los desvios que en la juventud le ocurren que desgracia
microcellbox
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a microcellbox
Buscar Más Mensajes de microcellbox
Page generated in
0,03554
seconds with
11
queries