Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2010 , 23:52:01   #14
piraquibe
Denunciante Distinguido
 
Avatar de piraquibe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.080
Me Gusta Recibidos: 125
Me Gustas Dados: 1769
Ingreso: 26 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6968
piraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacionpiraquibe conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Pros vs contra terremoto de Haiti

Cita:
Iniciado por Guy Fawkes Ver Mensaje
Comparto el punto de la reducción de la población mundial. La gente no entiende que ya no cabemos en este mundo, y siguen y siguen pariendo. Igual, no entiendo la gente porque ve a la muerte como una tragedia. No saben qué es y le temen como si supieran si es mala. Algún día se tenían que morir. ¿ O es que somos inmortales y la única forma de morir es mediante terremotos?
La reduccion mundial a mi modo de ver no es matando pobres es educando gente Los que ya estamos tenemos que pensar que no podemos traer a este mundo los mismos hijos que nuestros padres y mucho menos que nuestros abuelos, por 2 simples razones una nos escapamos de la cadena alimenticia y le dimos duro a las bacterias y a nuestros depredadores y la segunda por que cada vez hay menos trabajo una maquina ya hace lo que pueden hacer 1.000 trabajadores.

Y claro yo le entiendo la muerte solo es un paso mas que debemos seguir y todos sabemos que para halla vamos todos cuando jmmm la verdad no se la fecha de la mia.

__________________
piraquibe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02944 seconds with 11 queries