Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2010 , 22:03:33   #6
nirgrunge
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de nirgrunge
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 131
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 20 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 404
nirgrunge el Usuariox es realmente agradablenirgrunge el Usuariox es realmente agradablenirgrunge el Usuariox es realmente agradablenirgrunge el Usuariox es realmente agradablenirgrunge el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: ke alguien le devuelva las gafas al arbitro

Y yo pense que los arbitros de mexico eran malos!!

__________________
Es mejor quedarse callado y ser tomado como tonto, que hablar y despejar las dudas.
nirgrunge no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01983 seconds with 11 queries