Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2006 , 15:21:02   #40
biker-xtreme
Denunciante Novato
 
Avatar de biker-xtreme
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 258
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 1326
biker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/abiker-xtreme el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcelitac
ESTE SI ES EL MEJOR!!!
ME KEDO CONTIGO KE PODEMOS IR A TODAS PARTES SIN KE CHILLES TANTO!!!
(PD: Y ESO KE NO SOY GASOLINERA!!!)
mujer cuando quiera, paseme la direccion por privado y le llevo hasta flores.
y es en serio.

biker-xtreme no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02280 seconds with 11 queries