Cita:
|
Iniciado por marcelitac ESTE SI ES EL MEJOR!!! ME KEDO CONTIGO KE PODEMOS IR A TODAS PARTES SIN KE CHILLES TANTO!!! (PD: Y ESO KE NO SOY GASOLINERA!!!) |
mujer cuando quiera, paseme la direccion por privado y le llevo hasta flores.
y es en serio.