Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2010 , 22:49:00   #2
ximation
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de ximation
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 120
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 14 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 68
ximation el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: cual es la mejor resolucion para trabajar en dreamweaver

Amigo la resolución en la que trabajes en realidad no es importante, lo importante es el tamaño con el cual diseñes tus páginas.
Hay varias técnicas para lograr un tamaño justo en las páginas, una es poner todo el contenido de la página en una tabla, donde a la tabla le pones un width fijo. La resolución para la cual normalmente se configuran las páginas es de 800x600 pixeles si es una página para navegadores un poco antiguos o incluso puedes arriesgarte para máximo 1024 x 768 (casi todo el mundo ya tiene un monitor que soporta esta resolución).

Los diseñadores casi siempre configuran las págs para q sean en esta última resolución.

Otras técnicas mas sofisticadas es usar layers... todo esto deberías personalizarlo a través de hojas de estilo o CSS.

Ojala sean de utilidad los comentarios

__________________
Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir

ximation no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02665 seconds with 11 queries