19-01-2010
, 22:13:04
|
#9 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Mary Bell «La niña asesina”. con esa historia cualkiera se vuelve asesino !!
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |