19-01-2010
, 22:01:33
|
#3 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Daddy Yankee & Don Omar -Insuperables [Mixtape DO/DY 2010] Cita:
Iniciado por Julian216 hay ombe jaja no se esperaron nada pa' inventaselo  .. no lo digo a mal mono gracias por el aporte ..
me acuerdo de gata gangster ufff!!!! | Jajaja no parse antes apoyo eso que Hjptas de una se imventaron iske mixTape Jaja Pero bueno Sacaron algo ese algo se pone y ps sisas ahi unos temitas como buenos pero Otros q q dessastre Gracias Parse por comentar Como Siempre el julian (y) |
| |