19-01-2010
, 20:59:21
|
#930 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por MrPechy DaCrime | viejo que punteria cojiste uno grande en verdad 
hoy les triago este rapaz mexicano .... jeje
que aunque lleve mas de dos años afirma ser nuevo en el foro
y no entender nada de la repu
pero dice alas ves que depende de nosotros par aque el siga posteando ..
AH que tal...
hay se los dejo  |
| |