19-01-2010
, 18:52:20
|
#6 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Mary Bell «La niña asesina”. bakansito relato, reputaso como dijo aquel boyaco
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |