Respuesta: Calendario del SP1 de Windows 7
pues vamos a esperar a ver que tanto nos ponen a descargar... espero que no mucho porque se supone que el Se7en es mejor que sus antecesores...
gracias por la info viejo Homeruchia...
__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |