Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2010 , 13:10:17   #7
pakomach
Recien Registrado
 
Avatar de pakomach
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 26 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 81
pakomach el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: La calidad del V3

vaya que si tiene clidad el telefonito pero esta de mejor calidad la mina

__________________
pakomach
pakomach no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02151 seconds with 11 queries