Cita:
|
Buen dato, me pregunto que hubiera pasado si en vez de ganar los españoles hubieran ganado los ingleses?
|
ps pa mi estariamos mejor...
segun mi humilde opinion no hubieran robado como esos españoles pero como dice por ahi es mejor...malo conocido que peor por conocer...