Hola tengo una duda y quiciera me ayuden con esto, soy nuevo en el tema de paginas web y estoy aprendiendo dreamweaver cs4, bueno la pregunta es la siguiente. cual es la mejor resolucion para trabajar en dreamweaver, pues tengo un monitor de 22" y cuando abro la pagina en otro monitor mas pequeño se desacomodan todas las fotos y textos d la pagina, ahora escuche x ahi q lo que tengo q hacer es cambiar la resolucion de mi monitor para crear la pagina, cada vez q trabaje en dreamweaver, pero esto no me parece bien ya q si estoy diseñando una pagina pues tengo abiertas otras aplicaciones para retocar fotos etc y esto es mejor trabajrlo en resoluciones mas altas, bueno espero me ayuden gracias.