11-07-2006
, 11:49:01
|
#37 |
| Denunciante Constante | Cita: |
Iniciado por biker marcelita, yo no le hago la visita con GZ sino con GS 500. | ESTE SI ES EL MEJOR!!! ME KEDO CONTIGO KE PODEMOS IR A TODAS PARTES SIN KE CHILLES TANTO!!! (PD: Y ESO KE NO SOY GASOLINERA!!!) |
| |