Cita:
Iniciado por * eL MaÑiÑo * Ve, y al fin además de denunciarlos y darle REPU negativa que se va a hacer con los buhos, quedan así no más?? No se puede hacer un barrido y manes como el REY Buho que desde el 2005 no aportan nada, no se pueden sacar... ese debe ayudar en algo a los costos o mejor funcionamiento del foro, no ??? Me parece hasta coherente lo que dice este man |
eso ha sido tema de discusio muchas veces pero naa??????? no se hace naa o al menos eso es lo que yo veo...