Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2010 , 10:40:59   #927
Don Alcapone
Denunciante Ultra
 
Avatar de Don Alcapone
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.165
Me Gusta Recibidos: 1181
Me Gustas Dados: 1091
Ingreso: 28 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 57
Puntos: 72542
Don Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los DiosesDon Alcapone Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por * eL MaÑiÑo *
Ve, y al fin además de denunciarlos y darle REPU negativa que se va a hacer con los buhos, quedan así no más?? No se puede hacer un barrido y manes como el REY Buho que desde el 2005 no aportan nada, no se pueden sacar... ese debe ayudar en algo a los costos o mejor funcionamiento del foro, no ???
Me parece hasta coherente lo que dice este man
eso ha sido tema de discusio muchas veces pero naa??????? no se hace naa o al menos eso es lo que yo veo...

Don Alcapone no está en línea  
 
Page generated in 0,03627 seconds with 11 queries