19-01-2010
, 10:28:55
|
#926 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por * eL MaÑiÑo * Ve, y al fin además de denunciarlos y darle REPU negativa que se va a hacer con los buhos, quedan así no más?? No se puede hacer un barrido y manes como el REY Buho que desde el 2005 no aportan nada, no se pueden sacar... ese debe ayudar en algo a los costos o mejor funcionamiento del foro, no ??? | Me parece hasta coherente lo que dice este man
__________________ ROJO CAPO - 1927, AMERICA PASION DE UN PUEBLO |
| |