Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2010 , 10:28:55   #926
EL TANO PASMAN
Denunciante Bronce
 
Avatar de EL TANO PASMAN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.305
Me Gusta Recibidos: 827
Me Gustas Dados: 3235
Ingreso: 22 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 52
Puntos: 56791
EL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los DiosesEL TANO PASMAN Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............

Cita:
Iniciado por * eL MaÑiÑo * Ver Mensaje
Ve, y al fin además de denunciarlos y darle REPU negativa que se va a hacer con los buhos, quedan así no más?? No se puede hacer un barrido y manes como el REY Buho que desde el 2005 no aportan nada, no se pueden sacar... ese debe ayudar en algo a los costos o mejor funcionamiento del foro, no ???
Me parece hasta coherente lo que dice este man

__________________
ROJO CAPO - 1927, AMERICA PASION DE UN PUEBLO
EL TANO PASMAN no está en línea  
 
Page generated in 0,02286 seconds with 11 queries