Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
Ve, y al fin además de denunciarlos y darle REPU negativa que se va a hacer con los buhos, quedan así no más?? No se puede hacer un barrido y manes como el REY Buho que desde el 2005 no aportan nada, no se pueden sacar... ese debe ayudar en algo a los costos o mejor funcionamiento del foro, no ???
|