Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2010 , 18:36:01   #6
jeix
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 53
Me Gusta Recibidos: 116
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 184
jeix el Usuariox se nos esta haciendo popularjeix el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Gran Concierto V.I.P Plan B y Ñengo FLow¡¡

dev ser un rumor por q la segunda etapa de la boleteria esta en 45k si esta interesado me dice
q yo ago descuento.....buen descuento [email protected]

jeix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02462 seconds with 11 queries