18-01-2010
, 16:35:07
|
#22 |
| Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Me perdona lo crudo de esto. Cita:
Iniciado por subliminal impactante, esa es la real y cruel verdad...no prueben que en esas se quedan ...jaja a menos de que se autocontrolen mucho. | Exacto, si una personas no tiene buen autocontrol es mejor que no consuman drogas, porque cada vez se necesitan en mayor intensidad y en busca de esa intensidad se recurre a otra tipo de drogas mas peligrosas como esta...
Por mi parte solo alcohol y cannabis muy de vez en cuando como entretenimiento y nunca se me ha creado una depencia, puedo consumirlos unos dias y dejar de hacerlo por meses... asi que creo que lo malo no son las drogas en si (con excepciones como la de este tema), sino el uso y el abuso que las personas hacen de estas |
| |