11-07-2006
, 01:34:23
|
#40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por XST@T!CK Si Ven No Tienen Pruebaaaaaaaaaaaaaaaasssssss...
Pdta:
Te Odio Akuamugreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
el uniko konsuelo es saber ke sos un pseudomostro ke a vos mismo te das asko |
| |