Tema
:
Siganme en twitter y los sigo
Ver Mensaje Individual
18-01-2010
, 16:05:53
#
1
ces1227
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 sep 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 9
Siganme en twitter y los sigo
Calificación:
de
5,00
Buenas mi gente, como vamos??. ps me engome con el twitter y ya no hay nadie que pe pare, jejejeje.
Abri este post para ganar seguidores y seguidos, ps pa la gente que ya tiene twitter y los que aun no lo tienen este post es para que ganemos y ganen seguidores.
solo es poner el link de tu cuenta en twitter, yo pongo los dos que administro el personal y el laboral para que me sigan y se enteren que estoy haciendo en cada momento.
Animo y a twittear se dijo....
Cita:
NOTA DEL MODERADOR:
No se permite hacer publicidad!
Personal.
http://twitter.com/ces1227
Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 19-01-2010 a las
10:26:44
Razón: No se permite hacer publicidad!
ces1227
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ces1227
Buscar Más Mensajes de ces1227
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Siganme en twitter y los sigo
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,07810
seconds with
12
queries