Entrevista con Alfredo Embid, acupuntor y coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarios. Donde nos cuenta sin ningún tipo de tapujos su teoría sobre los origenes del SIDA. Siempre está bien conocer las versiones extraoficiales y tener otro punto de vista sobre la sociedad que nos rodea. El video es un poco largo, pero vale la pena verlo hasta el final, seguro que no los dejara indiferentes.
[YThttp://www.youtube.com/watch?v=Ss6H0MjcpVw&feature=PlayList&p=64821E57B7DBA830&inde x=0&playnext=1[/YT]
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=hM0Q3DSjhMA&feature=PlayList&p=64821E57B7DBA830&inde x=1/YT]