Tema
:
Mi secretaria
Ver Mensaje Individual
18-01-2010 , 12:54:39
#
3
sampalex
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 322
Me Gusta Recibidos: 241
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 16 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 2057
Respuesta: Mi secretaria
Cita:
Iniciado por
d@vid m@xter
esto esta mas viejo que la novela esa "padres e hijos"........
si ya estaba repe.......no hay problema .......candado y punto san se acabo
__________________
ES MEJOR ARREPENTIRSE DE HABER HECHO ALGO , QUE ARREPENTIRSE DE NO HABER HECHO NADA
sampalex
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a sampalex
Buscar Más Mensajes de sampalex
Page generated in
0,02003
seconds with
11
queries