Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2010 , 12:54:39   #3
sampalex
Denunciante Novato
 
Avatar de sampalex
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 322
Me Gusta Recibidos: 241
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 16 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2057
sampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asampalex el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Mi secretaria

Cita:
Iniciado por d@vid m@xter Ver Mensaje
esto esta mas viejo que la novela esa "padres e hijos"........


si ya estaba repe.......no hay problema .......candado y punto san se acabo

__________________
ES MEJOR ARREPENTIRSE DE HABER HECHO ALGO , QUE ARREPENTIRSE DE NO HABER HECHO NADA
sampalex no está en línea  
 
Page generated in 0,02003 seconds with 11 queries