, 12:51:30
|
#1 |
Denunciante Novato
| Noche de karaoke
Calificación: de
5,00
UNA SALIDA CON AMIGOS Y AMIGAS TERMINO EN TREMENDA CULEADA , POR TODOS LOS LADOS ............. Q LO DISFRUTEN... 
__________________ ES MEJOR ARREPENTIRSE DE HABER HECHO ALGO , QUE ARREPENTIRSE DE NO HABER HECHO NADA |
| |