Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2010 , 12:47:50   #2
D@vid M@xter
Denunciante Novato
 
Avatar de D@vid M@xter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 336
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 15 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 680
D@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacularD@vid M@xter el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Mi secretaria

esto esta mas viejo que la novela esa "PADRES E HIJOS"........

__________________
D@vid M@xter no está en línea  
 
Page generated in 0,02001 seconds with 11 queries