Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2010 , 09:23:44   #40
Pepe ™
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1413
Me Gustas Dados: 1830
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 214621
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Berbatov bate un nuevo récord en Bulgaria



El delantero del Manchester United FC Dimitar Berbatov ha sido elegido Jugador del Año 2009 en Bulgaria batiendo además un nuevo récord al obtener este galardón por sexto año, sobrepasando la marca establecida por el ganador del Ballon d'Or de 1994 Hristo Stoichkov.

Récord de goles
Berbatov, de 28 años, logró la Copa de la Liga y la Premier League con el Manchester en 2009, mientras que con la selección búlgara se convirtió en el máximo anotador de toda su historia al llegar a la cifra de 49 goles con los dos tantos que anotó ante Malta en noviembre. El ex jugador del Tottenham Hotspur FC, Bayer 04 Leverkusen y PFC CSKA Sofia lideró la votación llevada a cabo por 118 periodistas con 218 puntos, siete por delante del jugador del Aston Villa FC Stiliyan Petrov, y 100 más que el centrocampista del FC Terek Grozny Blagoy Georgiev.


Múltiple ganador
"Estoy muy orgulloso de haber obtenido este galardón por sexta vez", dijo Berbatov, también ganador en 2002, 2004, 2005, 2007 y 2008. "El pasado año también fue exitoso para mí, ya que gané el título de liga con el Manchester United y me convertí en el máximo goleador con la selección de Bulgaria. Esto me hace muy feliz", añadió el delantero. El atacante del CSKA Spas Delev fue elegido Jugador Joven del Año.




PD: aun Asi este Perro no me gusta!!

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03094 seconds with 11 queries