18-01-2010
, 08:10:16
|
#4 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Q tal la del servicio?
Uff... se quedó sin culo la guisa!!!!
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |