Cita:
Iniciado por Ero-sennin Hulk: En la mira del Manchester United Hulk se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores jugadores del fútbol portugués. El ariete brasileño del Porto viene exhibiendo una brutal forma desde el pasado año y eso le ha puesto en la mira de importantes clubes de toda Europa. El Manchester United es uno de ellos. Sir Alex Ferguson quiere paliar algunas de las carencias ofensivas que le quedaron al equipo tras la partida de Cristiano Ronaldo. Por eso mismo, la opción de Hulk suena por demás de interesante, visto y considerando que parece muy poco probable que Karim Benzemá, su objetivo primario, abandone el Real Madrid a corto plazo. Esperemos que se concrete alguno de estos rumores y sobre todo en la parte ofensiva, ya que con la temprana eliminación de la FA cup, el poco volumen de ataque que ofrecen Bervatov y Owen. De manera que sería bueno un verdadero compañero en el ataque para Wayne. |
Seria un buen fichaje, aunque yo creo que deberian arrebatarle tambien a Pato al Milan, aprovechando la debacle de ese equipo. Owen y Bervatov son buenos, aunque no tienen la capacidad de un genio como Rooney, que necesita un compañero mas constante al ataque.