17-01-2010
, 21:48:49
|
#6 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: La demolicion de las Torres Gemelas En la television danesa entrevistan al cientifico que descubrio "nano-thermite" y explosivos en las torres gemelas. http://www.youtube.com/watch?v=pgcvZ...layer_embedded El trabajo hecho por los científicos de la Universidad de Copenhagen, Niels Harrit, Farrer, Jones y Ryan, en el artículo científico (Thermitic Material Discovered in WTC Dust) está provocando enorme polemica en Dinamarca. Harrit fue entrevistado en las noticias de la noche y otra vez en la siguiente mañana en el mismo canal. Su testimonio es contundente y sus credenciales más todavía. El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC
__________________ " Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo." |
| |