Respuesta: La Mamá necia de un amigo !
Jajajaja, andresitoxdios, eso es no tener verguenza, pero sabe que en las mismas circunstancias yo le hubiera hecho mejor cuente como le fue con la catana, como pa repetir o como pa no volver a tomar antioqueño. Jajajja vale la jugarreta, al fin y al cabo todo es experiencia no
|