17-01-2010
, 15:41:15
|
#12 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Las prepagos de mi pueblo.
Ya vistas, pero buena intención...
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |