heeeee casi se me explota una de hacerle fuerza a italia omeeee............... un partido muy dificil en el segundo tiempo para italia.....por los movimientos de henry y riveryu......... afortunadamente italia demostrro una vez mas que tiene la defensa mas solida del mundo y llego a su 4 titulo........
excelente tifosissss