Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2010 , 23:15:42   #23
Mainframe001
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 29
Mainframe001 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Preguntas consolas, cual comprar??

Yo me hice la misma pregunta el otro día, y como dice el post anterior es cosa de balancear los Pros y los Contras.

Yo decidí comprarme la PS2 porque:

1. tengo un televisor normalito de 21" y pa disfrutar una consola de las más recientes pues sería bueno tener un televisor de al menos 32" con entrada HD, o sea que ya además de la Xbox/PS3 ya se le suma otro milloncillo del televisor.

2. Los juegos de PS2 se consiguen en la red, se bajan, se queman en un DVD y listo (asumiendo que la consola tiene el Chip ese pa leer de todo). Para las otras consolas cualquier juego se lleva un DVD doble capa, que sea marca Verbatim, etc...y yo si prefería tener muchos juegos e ir pasando el que más me gustara que andar buscando juegos en Sanandresito.

3. El PS2 está muy barato en comparación a las otras consolas y la calidad de los gráficos es muy similar a la de Nintendo Wii. Obviamente no se compara y mucho menos con Xbox/PS3, pero como dije antes con el televisor que tengo no puedo hacer mucho (por cierto la PS2 nueva con Chip y una memory de 8MB me salió en $290.000).

Sin embargo, y como todo lo mejorcito está saliendo para las consolas de última generación pues es posible que el próximo paso será comprarme el televisor y una consola a la medida. Cuando llegue ese día seguramente abriré un post preguntando lo mismo :p

Mainframe001 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03334 seconds with 11 queries