Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:03:36   #1
Cómo ir de Repente a Kagar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como ir de Repente a Kagar

Esto es algo que debería venir en todos los libros. En este pequeño trozo de mapa les enseñamos como ir de Repente a Kagar... o en su defecto como ir al lago Kagarsee (que esta un poco mas abajo).

Lo dicho, en los libros ¡¡¡ YA !!!







Tapa-culos para perros



¿Estas cansado de que el culo de tu perro estopee una fotografia ?. ¿Te desagrada ver el orto de tu mascota paseando por la casa?. No te preocupes, porque ahora por la irrisoria cifra de 5 dolares puedes hacerte con un tapa-culos para colgarle a tu perro de la cola y asi evitar esta horrible estampa que a nadie (o al menos acasi nadie) le gusta ver.

Curiosamente, este producto llamado "Marcha atras" esta disponible con varios diseños tales como una bola de discoteca, ambientador de pino, corazón, flor, logotipo de riesgo biológico , una cara sonriente, cinta de ganador tipica de las exposiciones caninas, magdalena, placa de sheriff y unos dados.





Nombres desafortunados de restaurantes


Restaurante "Miano"

Yo no se si me atrevería a comer nada que salga de Miano.




Restaurante "Minabo" (Madrid)




Restaurante "Tan dao vien" (Paris)


Supongo que el nombre de este sera por desconocimiento de sus dueños, supuestamente vietnamitas (me gustaría saber que significa realmente esto). Los que salen de comer aquí les duele la cartera y algo mas, seguro.




4 consejos para conseguir un blog de éxito



Comentarios Facebook

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cómo ir de Repente a Kagar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04842 seconds with 12 queries