16-01-2010
, 13:48:48
|
#5 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Chrysler West Coast Rally PC [MU] Cita:
Iniciado por ►Chiko Pizza◄ parc 2 pregunticas 
1 es Portable?
2 lo puedo jugar con una cabrilla nanica station? | el juego reconoce cualkier joystik yo lo estoy jugando con un maxfire q es de los sencillitos y funciona bien vakano en caso de q no pues buscas en configuracion controles y arreglas el mando en vez de keyboard pones tu cabrilla y men lastimosamente lo keria traer problemas pero investigue y la mayoria de gente se kejaba por q el portable de este juego se keda pegado en varias partes de la carrera lo cual este no hace men por esa raxon no lo traje portable pero considero q no pesa mucho saludos viejo y gracias por comentar |
| |