Cita:
Iniciado por zeretei paiza parcero gracias por el aporte esta bakno el tema ese man le pega bn al romantiqueo solo tengo una pregunta el fue que se abrio del parche con killatonz es que escuche un promo por ahi del nuevo album los mutantes sin este man (Y) |
exacto mono, segun este man se separaron porke kda uno tenia proyectos pero la verdad ke la dijo killatonez fue ke este man era mas bn irresponsable y hubo temas ke nunk terminaron y a vecs el man ni llegaba a grabar; por ahi se fue la cosa hasta ke se separaron