10-07-2006
, 13:21:47
|
#2980 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por *angelikdavid*free style hola pues a mi no me gusta para nada el nacional. no digo que el mejor el el dim por que decilusion tan horrible este año, el que hace falta es mao molina.... | plop!!!! |
| |