Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2006 , 13:21:47   #2980
JUaNSe!
Denunciante Popular
 
Avatar de JUaNSe!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.785
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 19 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3621
JUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la famaJUaNSe! tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *angelikdavid*free style
hola pues a mi no me gusta para nada el nacional.
no digo que el mejor el el dim por que decilusion tan horrible este año, el que hace falta es mao molina....

plop!!!!

__________________
JUaN SebAsTiAn!!


http://img179.imageshack.us/img179/7...kff6pq2aq5.gif
JUaNSe! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02293 seconds with 11 queries