Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2010 , 02:38:32   #11
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Liga Postobón 2010

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por thorecas Ver Mensaje
Aqui estan pintados los dirigentes coca cola ofrecio mas dinero pero puso condiciones en supervizar como gastarse el dinero (divisiones, estadios, entre otros) en cambio postobon ofrecio menos pero sin control

para que bedoya y amigos hagan un festin de despilfarro...y mientratanto la seleccion va cada mundial peor
Por eso es que siempre he tratado a la liga nacional como un insulzo y mediocre campeonato de potrero, con equipos deficientes y mala organizacion.

Los dirigentes nunca rinden cuentas, y por eso pueden hacer lo que quieran con los recursos del campeonato, que sigue siendo la aburrida y mediocre liga de siempre; en vez de mejorar a un football mas organiuzado y actual como el de la liga de nuestro vecino brazil (esquema que tenemos condiciones de copiar).

Adicionalmente a los clubes les falta la mentalidad de negocio que tiene en Europa y Argentina, es decir de atraer y retener a jugadores de gran calidad sin importar salarios, debido a que eso es revertido en ingresos por publicidad (tanto del equipo comprada por los hinchas, ej. camisetas; como contratos de grandes marcas con jugadores); en lugar de venderlos luego de una sola buena temporada (ej. Jackson Martinez recientemente), y asi perder la oportunidad de desarrollarlos dentro del club maximizando ingresos por boleteria y publicidad a largo plazo... Pero no los ineficientes dirigentes de esta mediocre liga de potrero solo piensan en el momento.... Similar a los idiotas que estan a cargo de la seleccion.

Comentarios Facebook

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Liga Postobón 2010

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03305 seconds with 11 queries