10-07-2006
, 09:43:21
|
#2977 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por *angelikdavid*free style hola pues a mi no me gusta para nada el nacional. no digo que el mejor el el dim por que decilusion tan horrible este año, el que hace falta es mao molina.... | SU DINERO ESTA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.... JAJAJA |
| |