Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2006 , 08:34:36   #2976
*angelikdavid*free style
Recien Registrado
 
Avatar de *angelikdavid*free style
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 12
*angelikdavid*free style el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Post

hola pues a mi no me gusta para nada el nacional.
no digo que el mejor el el dim por que decilusion tan horrible este año, el que hace falta es mao molina....

*angelikdavid*free style no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02038 seconds with 11 queries