Cita:
|
Iniciado por marcelitac uyyyyyyyy el semestre pasado vi electricidad y magnetismo (fisica 2)....... gaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss... gracias a Dios el profe me pasó!!! como fue tu primera vez? |
Bastante especial y con mi primer y más duradero novio..... Experiencia bonita esa.
Y la tuya?