Tema
:
Alumna y otros
Ver Mensaje Individual
15-01-2010 , 16:11:29
#
2
CANTI*
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.935
Me Gusta Recibidos: 792
Me Gustas Dados: 1140
Ingreso: 14 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
91
Puntos: 143492
Respuesta: Alumna y otros
esta bueno..... quein fuera profe de esa viejota........... y la otra carajo como grita.... en francia si que hay talento........o el pais que sea ... ami me sono francia.....
CANTI*
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a CANTI*
Buscar Más Mensajes de CANTI*
Page generated in
0,02024
seconds with
11
queries