Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-01-2010 , 00:39:13   #5
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El Matrimonio de La Mona (continuacion a historia anterior)

Era el lunes de la semana donde mi mona se iba a casar, en nuestra ultima conversacion telefonica me comento que iba a estar en la boutique de Silvia Schterassi cerca a la zona T provandose el vestido de novia..... Sin pensarlo le cai de sorpresa. Me las arregle para escabullirme de la mama y de la prima de mi amante para asi poder esperarla en el vestidor, ahi me encontre a una de las asistentes de la tienda que se supone iba a ayudar a la mona a probarse el vestido y me vi obligado a sobornarla para que me dejara solo con mi deliciosa mozita. La mona entro vestida con un jean descaderado y un top de sudadera que dejabaa ver su marcado abdomen, la cogi de la mano la voltie y sin dejarla hablar bese sus carnosos labios, deseados por mucho hombres, mientras acariciaba sus perfectas nalgas. Mi mona mostro cara entre enojo y sorpresa, pero me dijo que se alegraba de verme, y me aseguro que en su ultima semana de solteria iba a ser mas mujer de lo que jamas seria del novio. Se desnudo rapidamente, mostrando que no llevaba ropa interior alguna,tipico en mi lividinosa exporrista, y me bajo el pantalon, dandome un tipico blow-job que me llevo al paraiso en menos de un minuto. Tras tragarse mi mona el semen, le dije que tenia una idea sucia, hacerle el amor con su vestido de novia puesto, ella me dijo que mejor me la traba desnuda, pero yo insisti en que esto era practica para el dia de la fiesta, mi porritas me beso mientras me ponia el condon, para asi irse a poner el susodicho vestido. El vestido totalmente blanco con un sencillo pero elegante cinturon de rosas, dejaba apreciar las perfectas tetas y espalda de mi porritas, pero fue cuando vi el escote en la parte delantera de su vestido que dejaba apreciar sus piernas, que corri como un loco lleno de deseo por mi mona, la levante en mis brazos mientra alzaba su falda y la penetre rapida y directamente para sacar lentamente miembro de su mojadita cuca, para repetir el mismo movimiento (que tanto le gusta a mi mona) hasta que la hice venir por mi. La bese para depedirme, pero antes de irme la mona toco mi pene por encima del pantalon y me dijo que el vestido tan escotado y mostron lo habia mandado a diseñar por mi.

No volvimos a hablar hasta el jueves por la noche, el dia de la despedida de la mona. Mi deliciosa concubina andaba con algunas amigas en un bar del parque de la 93 cuando la llame y le dije que la estaba esperando a una cuadra del lugar, ella invento que la mama no queria que trasnochara y de ahi salio directo a mi carro donde la recibi con un apasionado beso. Mi porritas me pregunto que le habia preparado esa noche, y lo conteste que se preparara para la segunda mejor noche de su vida (los lectores men entenderan despues). Llegamos al hotel Dann Carltton ubicado en la calle 94, en el exclusivo sector de Chico, al llegar a la recepcion dije para sorpresa de la mona:

-Buenas noches soy..., y esta es mi esposa ..., y tenemos reservada una suite para la celebracion de nuestro primer año de casados.

Mientras la recepcionista miraba en el sistema mi sensual concubina simplemente dijo:

-Porque vinimos finjiendo ser esposos? es algo cruel, aunque no niego que me exita.

-Porque asi no nos amemos, sexualmente hablando yo soy mas tu marido que cualquiera, ahora vamos a demostrar que solo yo puedo satisfacerte en la cama esposita mia. - Respondi a la muy deseada mona, mi esposa carnal.

Llegamos a la suite, y estaba tal como yo queria, cama con tendidos rojos llena de petalos de rosa, champaña fina para beber con mi porrista, y un jacuzzi previamente preparado por el servicio del hotel. La sexy exporrista beso mi cuello, mientras me decia que todo era un tipico detalle extrafalario de mi parte, y yo despues de besar los deliciosos labios de la mona le respondi que yo que hacia si eso la ponia como una perra en celo; mi mona me cacheteo pero luego agarro mis nalgas se monto sobre mi y mientras me besaba me tiro en la cama. La mona desabotono mi camisa y empeso a lamer mis abdominales mientras yo me quitaba con esfuerzo la susodicha camisa y la chaqueta, prosegui a desabaotonarme el pantalon y a bajarmelo junto a los boxers mientras intentaba ponerme el condon, para finalmente sin quintarme totalmete los pantalones penetrar a la mona haciendola ladearse suavemente a cada lado de mi pelvis con cierta frecuencia para asi llevarlamas rapido a su primer orgasmo de la noche (primera vez que lograba hacerla venir sin venir yo antes o al tiempo). Luego entre mi mona y yo decidimos terminar la noche en la tina, pero antes ella me masturbo hasta hacerme venir, porque queria que estuvieramos en condiciones parejas.

Fui primero a la tina que la mona, acompañado de la botella de champaña, cuando la deliciosa exporrista llego la soprendi lavandola en chamapaña para luego tirarla sobre mi, le dije que la champaña sabia mejor sobre su escultural cuerpo y emepeso a lamerla empezando con su cuello, siguiendo con sus perfectos senos, para depues pasar a su torneado abdomen y finalizar chupando su exquisita vagina; antes de que la hiciera venir la mona me pido que parara y me snetara sobre el borde del jacuzzi con mi espalda contra la pared, accedi y luego la mona en un exitante acto de elasticidad puso su vulva sobre mi boca y su cabeza sobre mis piernas, para hacer un improvisado ( y hasta riesgoso 69), disfrute mi momento carnal mas exitante hasta la fecha con un placer indescriptible, la mona sabia como masajear mi miembro con su delicada lnegua para exitarme extremamente, y yo a la vez con extremo deseo carnal masajeaba la cuca de mi mona con mi boca, hasta que casi al tiempo nos vinimos ambos... fue simplemente perfecto. Felicite a la mona por la idea mientras descansaba sobre mi en el jacuzzi, y ella me dijo que era su regalo de despedida adelantado, no entendi (entenderia despues) pero no le pedi explicaciones y cuando me senti recuperado la penetre por detras mientras estaba sobre mi para asi finalizar la despedida de soltera de la mona; me hubiera gustado que durara mas pero por obvias razones ella no podia amanecer fuera de su casa. Pedi un taxi (estaba demasiado ebrio para manejar) y deje a la mona descaradamente en la puerta de su casa y me despedi con un beso que cualquiera de sus padres hubiera podido ver. Fui a descansar porque el dia que tenia adelante no seria facil.

Continuara....

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06876 seconds with 11 queries