Tema
:
ovni "Nazi"
Ver Mensaje Individual
14-01-2010 , 22:07:25
#
4
ANDRES.THE.BEST
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.114
Me Gusta Recibidos: 33
Me Gustas Dados: 171
Ingreso: 01 abr 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 3678
Respuesta: ovni "Nazi"
MMMMMMMMMMMMM. en realidad seria tecnologia nazi...
No sera que EBES superiores como siempre le dieron una manito a la humanidad...???????
__________________
http://www.GraffitiGen.com/created/114589959292118.gif
No hay misterios, sólo hay falta de información.
Tampoco hay milagros, sólo hay hechos científicos ignorados
ANDRES.THE.BEST
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ANDRES.THE.BEST
Buscar Más Mensajes de ANDRES.THE.BEST
Page generated in
0,02027
seconds with
11
queries