14-01-2010
, 20:29:20
|
#2 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: Bueno esta si es Fácil para Ustedes la verdad parcero no pierde nada con volver a intentarlo con la pelada....(la q termino la relacion de 6 años) intente a ver q pasa y ud ajuiciese deje de ser perruncho como dice |
| |