Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. oe RojitoCapo ponete el Link de el Mensaje!!! Donde lo Cazaste.... pa' poder reportarlos al Grupo Privado de Cazadores asi es bn complicado darle de la Rojita ...si por lo menos no tenes el link!!!
__________________ $RICK GENEST$ |