14-01-2010
, 18:43:46
|
#906 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por ROCCOMAXXX Que sapos ... Hagamos uno de cazadores de sapos ... Deje la gente ser feliz ome!!! | Cita:
Iniciado por vrodriguez4 MrPechy, ese man llegó insultando a todos... diciéndonos sapos... usted que opina de esto hermano? | Ps Hermano lo q no sirva q no Estorbe igual yo lo dejo en Paz ! Alla ahy mas Buhos por cazar aun!!!
__________________ $RICK GENEST$ |
| |