Respuesta: De las mejores caseras que he visto!!
Solo puedo comentar la imagen de tu avatar Don Dieguito.....excelente, que lindo se ve ese monte de venus, lastima que este depilado, bueno a algunos les gustara ....a mi no me gustan rasuradas sino lo mas natural posible.....
|